¿Por qué no puedo jugar al Candy Crush Saga en mi movil?

facebook

No puedo jugar al Candy Crush saga en Facebook: Aquí la solución para todo el que tenga problemas para instalar Candy Crush Saga en el celular.

Mucha gente tiene un pequeño problema con el juego Candy Crush, cuando intentan conectar el juego atraves del Facebook, no lo consigue y el juego se reinicia una y otra vez y no puedes jugar. Pues es tan fácil y simple como, desinstalar el facebook de vuestro móvil, después apagar el móvil, sacar la tarjeta del móvil, volver a conectarlo, volver a a pagarlo, meter la tarjeta, encender he instalar facebook. Después abriremos el Facebook, y buscaremos en aplicaciones el juego en cuestión y le daremos, se actualizara y podréis jugar sin ningún problema.

candy

Este articulo fue clasificado en Actualidad, Juegos. Enlace al articulo.

13 comentarios en ¿Por qué no puedo jugar al Candy Crush Saga en mi movil?

  1. cecilia crespo dijo:

    Porque no puedo pasar del nivel 50 si he superado la puntuacion requerida y he conseguido tres estrellas en candy crass sega

  2. fernando dijo:

    hola e comprado un movil replica del s4 y me deja descargar el candy crush saga pero no me deja
    habrirlo para jugar sabrias`por que ? es android4.2 y ba de coña pero no se muchas gracias

    • admin dijo:

      Posiblemente será porque no tengas suficiente potencia o memoria. Si el móvil te ha costado menos de 100 euros, posiblemente sea de un núcleo solo. La próxima vez que compres un celular asegúrate de que este tenga doble núcleo o más. También revisa la memoria ROM, ya que los teléfonos móviles chinos suelen llevar muy poca memoria de este tipo. Tendrás que acoplar una tarjeta Micro SD o TF para aumentarla.

  3. paula breton dijo:

    Por que no puedo jugar candy crush saga en mi pc.Me pide actualizacion de Adobe flash.

  4. adriana dijo:

    Por que no puedo jugar candy cruhs en mi tablet no puedo conectarme a facebook

  5. yoma dijo:

    por que no puedo jugar candy crush en mi blackberry dacota

    • admin dijo:

      Muchos usuarios de BlackBerry nos han preguntando sobre la llegada del juego de moda Candy Crush Saga, pero no todos tendrán la misma suerte de tenerlo ya que solo se podrá instalar para usuarios de dispositivos BlackBerry 10.

  6. Noelia dijo:

    No puedo habría el candy…voy x el nivel 54 y cuando quise seguir jugando se habré una ventana que dice: se ha detenido candy cross soga, clikeo el botón de aceptar y debo puntuar al juego…lo hago pero cuando termina de mandar quiero abrir el juego y me sale exactamente lo mismo….que debo hacer?

  7. juan ramon dijo:

    Ayer se me actualizo Candy crush, y desde entonces no puedo acceder al juego. Hay alguna solucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>